refund policy 3 transformed

Politica de Reembolsos & Devoluciones

Derecho de Desistimiento

  • Para ejercer el derecho de desistimiento, usted tiene disponible un botón que se encuentra al lado del pedido realizado para iniciar el trámite.
  • No obstante, podrá solicitarnos un modelo de formulario de desistimiento o realizar cualquier otra declaración inequívoca a través del correo support@compralomarketplace.com  por medio del centro de Soporte & Servicios oficial o mediante Ticket de Soporte y Ayuda, notificándonos su decisión de desistir del pedido. 
  • Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora, en un soporte duradero, la recepción de dicho desistimiento.

Procedimiento para Devoluciones

Solo debes seguir los siguientes pasos para solicitar tu reembolso y ejercer tu derecho al desistimiento

Descargar Formulario
Solicitar Desembolso

Políticas Generales

  • Para devolver un Producto, el Comprador deberá ponerse en contacto con el centro de servicios de COMPRALO MARKETPLACE, mediante WhatsApp o Ticket de Soporte y Ayuda. La devolución de un producto se hará de conformidad con los términos y condiciones indicados en la Ley de Consumidores y en lo que no contradiga a éste y por los términos y condiciones especificados por el Vendedor.
  • Todo Producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las cuales fue recibido, con todos los accesorios suministrados de ser el caso (empaques, protectores, cuerdas, garantías, manuales, software, etc.), sin daños, sin ser utilizado, en su embalaje original, y debe ser enviado a la dirección comunicada por el vendedor.
  • El Comprador podrá revocar la compra o desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
  • Por solicitud y autorización del Vendedor, COMPRALO MARKETPLACE realizará el reembolso al Comprador a través de los mismos medios de pago utilizados para pagar su pedido. Por lo tanto: si el Comprador pagó su pedido con tarjeta de crédito, COMPRALO MARKETPLACE reembolsará mediante la Anulación o Reverso de la transacción al Comprador en su tarjeta de crédito con la cual se registró la transacción.
  • Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, El vendedor, correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. COMPRALO MARKETPLACE hará supervisiones de las respuestas del vendedor de manera aleatoria para asegurarse de la satisfacción del cliente.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface:

  • Le reembolsaremos el importe pagado por el producto, no estarán en ningún caso incluidos los gastos de entrega o retorno del producto los cuales deberán ser asumidos por el cliente, sin ninguna demora indebida y dentro de los 14 días naturales, desde la recepción física del producto en las bodegas y/o oficinas del Vendedor, el cual dará a COMPRALO MARKETPLACE el concepto favorable de que el producto cumple con las condiciones establecidas en las políticas de Devolución antes descritas.
  • El reembolso se realizará, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, para ello será necesario que el vendedor haya recibido los bienes o que usted haya presentado una prueba de la devolución del producto, según la condición que se cumpla primero.
  • Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción inicial, a no ser que COMPRALO MARKETPLACE disponga expresamente lo contrario, y siempre y cuando no conlleve gastos adicionales.
  • La empresa se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Garantias: 

  • La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Compradores – Vendedores.
  • Los vendedores, responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales.
  • Si un artículo es adquirido a través de COMPRALO MARKETPLACE, y este presente problemas de funcionamiento o daños después de su entrega, el comprador podrá contactar al sitio a través de la opción de apertura de un Ticket en la sección (Soporte & Ayuda) https://compralomarketplace.com/ticket-support/ quien suministrará los datos del pedido y del producto en reclamación, para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía, mediando con el vendedor registrado.

Responsabilidad: 

  • Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto, en ningún caso estarán incluidos gastos de transporte o fletes.
deliver return banner

¿Tiene usted alguna pregunta?

Contáctenos