BEE PPROPOLIS
FOREVER LIVING PRODUCTS
Frasco x 60 Tabletas.
Los propóleos son la sustancia protectora que las abejas recolectan y utilizan para mantener sus colmenas limpias. Forever Bee Propolis provee vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos para apoyar las defensas naturales del cuerpo. Además ayuda a mantener un sistema respiratorio saludable. Es 100% natural, sin conservantes adicionales o colores artificiales. Contiene soya.
Cuando pensamos en las abejas, principalmente nos imaginamos miel y polen. Sin embargo, existe otra sustancia importante, los propóleos, una resina pegajosa que las abejas recogen. Las abejas mieleras recolectan y metabolizan los propóleos, y luego los utilizan para cubrir sus colmenas con el fin de protegerlas.
Los propóleos son tan eficaces, que se ha descubierto que el interior de la colmena es más seguro que la mayoría de quirófanos. El nombre Propóleos se deriva del griego (Propolis), que significa ‘defensor de la ciudad’, lo cual quiere decir que los propóleos defendían la comunidad de amenazas externas. La historia de los Propóleos data de unos 5000 años. Los asirios y griegos utilizaban los propóleos para ayudar a mantener buena salud. Fortificado con Jalea Real, Forever Bee Propolis® es una manera excelente de ayudar a reforzar las defensas naturales del cuerpo.
Los ingredientes en Forever Bee Propolis® se recogen en regiones libres de contaminantes. Para asegurar aún más su pureza, se usan recolectores de propóleos de abeja especialmente diseñados.
Forever Bee Propolis® es 100% natural, sin conservantes o colores artificiales.
OTROS INGREDIENTES:
Miel, extracto purificado de proteína de soya, algarrobo, sílice, sabor de almendra, ácido esteárico, croscarmelosa sódica, jalea real. Contiene Soya, Nueces de Árbol (Almendras).
CONTENIDO: 60 tabletas.
USO SUGERIDO: Una tableta, dos veces al día. Consulte a su médico antes de tomar éste u otro complemento nutritivo.
DOSIS:
* Normal: Tomar 1 tableta con el desayuno y 1 tableta con la merienda.
* Problemas de Garganta: Masticar 1/2 tableta cada 4 horas mientras persistan las molestias, luego disminuir a la dosis normal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.