UNA CONTRAPOSICIÓN ENTRE EL LUJO Y LO COTIDIANO
Fresh Couture de Moschino es un “Eau de Toilette” para mujer, de la familia Floral Frutal. Se trata de un perfume fresco, natural y divertido, que ironiza con la sociedad actual, demostrando que lo importante ‘está en el interior’, y, creando una comparación entre lo alto y lo bajo, lo masivo y lo exclusivo y la sencillez y la abundancia.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2015 por el perfumista Alberto Morillas. Inicialmente, tenemos que hacer referencia a su impactante envase, que adopta la forma de un spray multiusos. Sí, lo habéis leído bien, un objeto tan mundano como un spray de limpieza cotidiana. Con ello, el director creativo de la firma, sorprendió al mundo entero, creando una fuerte y potente campaña y elevando la expectación hacia el producto. Éste, realiza una burla a la sociedad de hoy en día, que comunmente valora más la imagen de un producto que su propia calidad. Así, pues, nos demuestra, que lo importante, siempre se encuentra en el interior.
Su divertida estela, inicia con una bocanada de frescor, procedente de notas cítricas, como bergamota, mandarina y ylang-ylang, un comienzo vibrante, que allana el terreno para un corazón floral con destellos silvestres, gracias a la presencia de frambuesa, dulce y traviesa. Finalmente, un fondo leñoso creado por ambroxan, notas amaderadas y pachulí le otorgan una tonalidad más sexy.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.