Esencialmente idéntico al interior de una hoja del aloe vera, 100% Aloe Vera Gel estabilizado, de uso tópico que suaviza cicatrices, calma la irritación, abrasiones y es adecuado incluso para la piel más sensible. Lubrica cuidadosamente tejidos sensibles y se absorbe rápidamente sin manchar la ropa.
Tradicionalmente, un uso principal de la sábila ha sido ayudar a aliviar las irritaciones menores de la piel. Muchos hogares siempre han tenido una planta de sábila viva, o lo que se conoce como “planta contra las quemaduras” para dar primeros auxilios. Esencialmente idéntico al interior de la penca de sábila, nuestro gel de sábila 100% estabilizada, lubrica los tejidos sensibles de manera segura. Preparado especialmente como aplicación tópica para humectar, aliviar y acondicionar, el Aloe Vera Gelly es un gel espeso y translúcido que contiene humectantes e hidratantes. De rápida absorción por la piel, alivia sin manchar la ropa. Aloe Vera Gelly proporciona alivio temporal de las irritaciones menores de la piel. También puede aplicarse a la piel antes de un tratamiento ultrasónico, o después de una electrólisis. En los salones de belleza se usa el Gelly alrededor de la línea del cabello para proteger la piel antes de una permanente o un tinte. En su botiquín de baño, en el botiquín de primeros auxilios, en la cocina y hasta cuando salga a acampar, Aloe Vera Gelly es el compañero ideal de la piel que necesita un poco de cuidado extra.
INGREDIENTES: Jugo de Hoja Aloe Barbadensis (Gel de Sábila Estabilizada/gel d’aloès officinal stabilisé), Agua (Aqua), Glicerina, Trietanolamina, Carbomer, Tocoferol (Vitamina E Natural/vitamine E naturelle), Alantoína, Ácido Ascórbico, Úrea Diazolidinil, EDTA Disódico, Metilparaben.
CONTENIDO: 4 oz. líq. (118 ml).
MODO DE EMPLEO: Limpie completamente la piel antes de una aplicación generosa del gel. Repita la aplicación según sea necesario.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.