MASK POWDER
FOREVER LIVING PRODUCTS
Contenido: 29gr.
Esta exclusiva combinación de ingredientes se mezcla perfectamente con Aloe Activator y crea una mascarilla de fácil aplicación sobre el rostro y cuello, para acondicionar el cutis y limpiar los poros, dándole un aspecto rejuvenecido.
Después de aplicarse esta mascarilla, usted sentirá como trabaja maravillosamente en su cutis. Al tensarse, sabrá que está limpiando sus poros. El albumen y el almidón de maíz ayudan a reafirmar la piel, mientras que el caolín absorbe el exceso de grasa. La alantoína y manzanilla ayudan a acondicionar y rejuvenecer la piel para que usted se sienta refrescada después de enjuagarla, revelando una piel limpia y revitalizada.
El polvo Mask Powder es una exclusiva combinación de ricos ingredientes seleccionados por sus propiedades especiales para acondicionar su cutis y limpiar los poros. Mask Powder está diseñado para mezclarse perfectamente con nuestro Aloe Activator y crear una mascarilla ligera para una fácil aplicación a su rostro y cuello. La albúmina y la fécula de maíz proporcionan propiedades de extracción y tensión, mientras que el caolín absorbe el exceso de aceites. La alantoína y la manzanilla ayudan a acondicionar y rejuvenecer la piel de su cutis.
INGREDIENTES: Albúmina, Fécula de Zea Mays (Maíz), Caolín, Alantoína, Extracto de Flor Chamomilla Recutita (Matricaria), Úrea Diazolidinil, Fragancia (Parfum), Rojo 27 Laca (CI 45410).
CONTENIDO: PESO NETO 1 Oz. (29 g).
MODO DE EMPLEO:
Vierta una cuchara mezcladora del polvo Mask Powder en un tazón. Combine con una cucharada de Aloe Activator hasta que la mezcla tenga una suave consistencia de crema. Use la brocha cosmética para aplicar una capa uniforme y delgada desde el cuello hacia arriba. Asuma una posición reclinada y evite cualquier movimiento del rostro por unos 30 minutos.
Aplique una toalla húmeda a la cara para suavizar la mascarilla; luego quite el resto de la mascarilla enjuagándose con agua tibia. Prosiga con el toner y su humectante favorito.
NOTA: Poco después de la aplicación de la mezcla puede sentirse una contracción muscular y puede que ocurra una ligera comezón. Si esto sucede, simplemente presione suavemente en el lugar con la yema de los dedos hasta que la comezón desaparezca. No se frote ni rasque.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.