Excelente loción caliente ideal para mantener las articulaciones y los músculos sanos, especialmente bueno para los deportistas. Proporciona alivio del estrés cotidiano y las tensiones musculares.
Un perfecto ying yang, esta crema para relajar los músculos contiene agentes calentadores, así como el refrescante del de Aloe Vera. Con un vivo aroma de menta del eucalipto y el mentol, esta loción lubricante con pH balanceado, que contiene 3 aceites, es excelente para un profundo masaje a fin de aliviar los músculos cansados. Aunque es de rápida absorción, el cosquilleo de calor permanece mucho después de terminar el masaje.
Todos conocemos el malestar de músculos cansados y adoloridos después de un largo y extenuante día. ¡Ahora usted no necesita más que estirarse para alcanzar un tubo de Aloe Heat Lotion! Esta rica y emoliente crema contiene agentes calentadores que la convierten en la compañera ideal para el masaje de músculos cansados y la piel reseca. Aloe Heat Lotion es una crema lubricante, con pH balanceado, diseñada para proporcionar un masaje calmante y relajante. ¡El profundo poder penetrante de la sábila ayudará a aliviar sus músculos después de los deportes o de una ardua sesión de ejercicios!.
INGREDIENTES: Jugo de Hoja Aloe Barbadensis (Gel de Sábila Estabilizada/gel d’aloès officinal stabilisé), Agua (Aqua), Salicilato Metil, Estearato Gliceril, Propanodiol, Alcohol Cetil, Arginina, Mentol, Estearato PEG-100, Aceite de Hoja Eucalyptus Globulus, Aceite de Semilla Prunus Armeniaca (Albaricoque), Aceite de Semilla Sesamum Indicum (Ajonjolí), Hetilhexanoato Cetil, Carbomer, Alantoína, Ácido Ascórbico, EDTA Disódico, Fenoxietanol, Metilisotiazolinona.
CONTENIDO: 4 oz. líq. (118ml)
MODO DE EMPLEO: Aplique abundantemente y dése masaje según sea necesario, evitando contacto con los ojos; si esto ocurriera, enjuáguese con agua durante varios minutos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.