fbpx

Preguntas Precuentes

Envíos:

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Tus compras nacionales serán despachadas por las Transportadoras Oficialmente reconocidas por Compralo Marketplace, tales como Coordinadora Mercantil, Servientrega e Interrapidisimo en Colombia.

¿Envían internacionalmente?

Si, las Compras internacionales serán despachadas vía DHL o Fedex según el caso y Zona.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Cada vendedor de Compralo Marketplace tiene sus propios plazos de procesamiento, es necesario que el comprador lea y tenga clara toda la información sobre métodos de envío y políticas de tienda antes de adquirir un producto, el plazo establecido para el alistamiento, embalaje y despacho de tu producto es de 48 a 72 horas según la zona.

Pagos & Seguridad:

¿ Qué métodos de pago se aceptan?

Los Usuarios pueden hacer el pago con tarjeta de crédito, débito a Cuenta Corriente o de Ahorros, Consignación 24 horas, Pago efectivo, en Baloto, Efecty y Otros medios Ofrecidos por las plataformas y/o Pasarelas de pago establecidas, en este caso tendrás garantizados pagos seguros con Epayco.

¿Es seguro comprar en línea?

Claro que si ¡, Compralo Marketplace se ha aliado comercialmente con pasarela de pagos oficialmente reconocidas y certificadas en este caso Epayco, compañía encargada de proteger a los Usuarios contra el riesgo de robo o estafa, cuando realizan sus órdenes de compra con tarjetas de crédito. La misión de la pasarela de pagos entonces consistirá en verificar que el Usuario esté efectivamente en el origen de las órdenes realizadas en su nombre a través del Marketplace y por tanto, que su información personal y / o bancaria no han sido usurpadas. Como parte de esa revisión, la pasarela de pagos podrá eventualmente llegar a realizar una llamada telefónica al Usuario y/o Tarjetahabiente para comprobar la veracidad del pago.

Pedidos & Devoluciones:

¿Cómo hago un pedido?

Entra a Nuestro Sitio Web, Móvil o App, escoge tu producto y hacer clic en el icono “Comprar” durante el proceso de pedido, una vez leídas las Condiciones Generales de Venta y Política de Devoluciones del Vendedor indicadas en la parte final de la ficha de cada Producto, y comprobado el contenido de la orden, selecciona tu direccion de envio, realiza el pago y listo ¡, tu pedido se alistara para el despacho.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Los compradores pueden pedir que el vendedor cambie o cancele un pedido a través de la opción de apertura de un Ticket en la sección (Soporte y Ayuda) https://compralo.com.co/submit-ticket en la tienda donde adquirió el producto. También puede solicitarlo a support@compralo.com.co

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Si, es necesario que formes parte de la Comunidad de Compralo Marketplace, ya que con tu correcta inscripción tienes acceso a Compras y Descuentos y al control total de tus pedidos.

¿Cómo realizar un seguimiento de mi pedido?

Una vez recibida la confirmación de pago de tu pedido, puedes acceder a la seccion “Rastrea Tu Pedido” https://compralo.com.co/order-tracking/ , sigue las instrucciones y podras visualizar el estado de tu Pedido y su Trazabilidad, es posible verlo también en el panel de Tu cuenta de Comprador.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para devolver un Producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con el Compralo Marketplace mediante la apertura de un Ticket en la seccion (Soporte y Ayuda) https://compralo.com.co/submit-ticket La devolución de un Producto se hará de conformidad con los términos y condiciones indicados en el Estatuto del Consumidor, y, en lo que no contradiga a éste, por los términos y condiciones especificados por el Vendedor. Todo Producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las cuales fue recibido, con todos los accesorios suministrados de ser el caso (cuerdas, garantías, manuales, software, etc.), sin daños, sin ser utilizado, en su embalaje original, y debe ser enviado a la dirección comunicada por el Vendedor.

¿Puedo Vender Mis Productos?

Compralo Marketplace es un sitio virtual (Mall Virtual Multi Marcas, Multi Vendedores) para que los empresarios Inscritos y Certificados ofrezcan sus marcas, productos y servicios en un mercado virtual compuesto de tiendas por departamentos. Cada marca o empresa tendrá su propia tienda personalizada, con su nombre, logo, información general, fotos de sus productos, y donde el potencial comprador podrá comprar los bienes o servicios que se ofrecen en dicho espacio, si cumples los requisitos puedes inscribirte Aquí.

¿Necesitas más ayuda? Contactanos

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
1
Hola, En Qué Podemos Ayudarte?
Compralo Marketplace Support Center
Hola! 👋 Ya Viste Nuestras Ofertas Especiales Para Hoy?
Contacta un Agente de Soporte y Servicio, ellos te ayudaran 24/7
Has Click en el siguiente enlace para conocer la Mega Promoción del Dia : Quiero Aprovechar La Promoción del Dia